Por Roberto Bahena


Un empleado de una empresa de alimentos fue víctima de una extorsión telefónica, mientras se encontraba laborando, en donde le exigieron hacer dos depósitos y destruir los comprobantes, de lo contrario lo dañarían, pues estaban vigilándolo.





A las 15:20 horas del domingo en un restaurante ubicado por el bulevar Kino y calle 5 de Febrero, agentes municipales atendieron un reporte sobre una extorsión telefónica, en donde se entrevistaron con el afectado.


La víctima indicó que recibió una llamada telefónica en la cual lo amenazaron de muerte, al tiempo que le describían la ropa que llevaba puesta, todo para exigirle que hiciera un depósito de dinero en una tienda de autoservicios cercana al lugar donde se encontraba.


Por temor a resultar lesionado, fue a realizar dos depósitos en efectivo, cuyos comprobantes le exigieron fueran destruidos, pues lo estaban siguiendo a bordo de una camioneta blanca, donde iban varios hombres armados.


Los oficiales realizaron un recorrido para ubicar a la camioneta con los sujetos, pero no se encontró nada, por lo que orientaron al afectado a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png