top of page

Armando Aguilar


Acompañado por jóvenes estudiantes que representan a sociedades de alumnos en diferentes escuelas; el candidato a la presidencia municipal Toño Astiazarán hablo del proyecto Toño Bus, una mejora en el transporte público.



Con el fin de que los servicios sean de utilidad en la movilidad ciudadana, Antonio Astiazarán sostuvo un encuentro con alumnos que han experimentado moverse en Hermosillo a bordo de la unidad eléctrica y refrigerada para soportar las altas temperaturas.


“En los servicios públicos del gobierno, también se convierta en beneficio para los ciudadanos. Que los jóvenes tengan la oportunidad de contar con nuevas rutas de transporte, sobre todo para poderse trasladar a las universidades y va a ser parte, no quiero adelantarme en este momento de lo que será la agenda de campaña”.


Después de comentar el uso que tiene Hermosillo una flota de patrullas eléctricas y las más grande del mundo, iniciando actualmente con bomberas eléctricas, barredoras así como vehículos utilitarios para el ayuntamiento cargándose en el cárcamo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page