"El Cholo" se metió a robar y amenazó de muerte a los policías


Por: Roberto Bahena



A un hombre apodado "El Cholo" no le fue suficiente el entrar a robar a una casa habitada, sino que al ser descubierto lejos de entregarse, amenazó de muerte a los agentes de la Policía Municipal.


Los hechos ocurrieron a las 21:53 horas del jueves en un domicilio ubicado en calle Sonora, entre Alejandro Lacy y Ramírez, de la colonia El Mariachi, donde reportaban un robo en proceso.


Al llegar los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien les permitió entrar a su casa, pues aún se encontraba el presunto ladrón oculto en el patio, pero al ver a los policías subió al techo y sacó un cuchillo para amenazarlos, al tiempo que gritaba:


"No me voy a dejar amarrar, se acercan los voy a matar, traigo un cuchillo, no me voy a dejar, los voy a matar".


Sin embargo, en lo que un municipal intentaba dialogar con él, otro subió y lo sujetó de los brazos para inmovilizarlo, desarmarlo y asegurar con los candados de manos a quien dijo llamarse José Luis "N", alias "El Cholo", de 27 años de edad.


También se aseguró un cuchillo de cocina de alrededor de 20 centímetros; asimismo, al verificar en el techo de la casa, encontraron un televisor marca Panasonic, un monitor de la marca Samsung, ropa varía, un ventilador tipo torre, entre otros artículos.


Además la chapa de la puerta principal estaba dañada y en el piso encontraron un martillo de la marca Truper, por lo que quedó detenido por robo a casa habitación con violencia, portación de arma prohibida y amenazas.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png