top of page

Por Roberto Bahena


La violencia intrafamiliar continúa en Hermosillo a pesar de que en algunos casos cuentan con órdenes de restricción emitidas por un juez, para resguardo de la víctima, además de que el consumo del alcohol sigue como factor detonante.


A las 03:20 de la madrugada del lunes, agentes municipales atendieron un reporte en calles Puerto Vallarta y Tampico, de la colonia Carnavalito, en Bahía de Kino, donde al llegar encontraron a Brayan José Luis "N", de 22 años, quién agredía verbalmente a su padrastro de 57 años, a pesar de contar con una orden de restricción, pues ya lo había golpeado.



Misael "N", de 34 años de edad, fue detenido en calles José Alberto Healy Noriega y Luz Valencia, de la colonia Manantiales, a la 04:35 de la tarde del domingo, luego de ser acusado por su ex esposa de 35 años, de agredirla.


La mujer indicó que le había pedido al sujeto recoger a su hijo, pero al hacerlo, en el interior del vehículo, el hombre comenzó a jalarla del cabello y golpearla en la cara, esto mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol, además de que se puso agresivo con los policías, por lo que fue sometido.


En un domicilio ubicado las calles Vicente Guerrero y Colosio, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la comisaría Miguel Alemán, fue arrestado a las 5:28 de la tarde, Felipe "N", de 56 años, quien golpeó a su pareja de 38 años de edad, para quitarle dinero y seguir tomando, lo cual repitió en varias ocasiones, hasta ser denunciado.



Esto luego de que se molestó con ella, porque le pidió que se retirara de su casa, toda vez que acudió a visitarla con sus hijos menores, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page