Por Roberto Bahena

Un joven fue ejecutado por personas armadas, la mañana de este lunes y uno más resultó lesionado en Bahía de Kino, a la altura de las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Alrededor de las 05:19 horas, agentes de las unidades motorizadas. M855 y M856, atendieron el reporte de persona lesionada, por lo que se trasladaron al lugar, donde se encontraba un vehículo marca Honda, color gris, en el cual en su interior estaba un hombre joven, el cual ya no presentaba signos vitales.

La víctima se trata de Jesús, alias “El Topi”, quien vestía camiseta a rayas blancas con rojas y una gorra con manchas hemáticas.

Asimismo, en un domicilio cercano se encontraba otra persona del sexo masculino, mismo que tenía una lesión a la altura de la quijada, por lo que tuvo que ser trasladado para recibir atención médica.

Posteriormente, la víctima sobreviviente señaló que al lugar de los hechos llegó un hombre en una motocicleta color negro, quien sacó un arma de fuego y abrió fuego en contra de ambos afectados.

De inmediato se aseguró el área, a la espera de Servicios Periciales, así como el Servicio Médico Forense, para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png