top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre perdió la vida luego de que fue agredido a balazos por fuera de su domicilio, en la colonia Los Jardines, al norte de la ciudad, en hechos ocurridos la mañana de este viernes.





Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, en una casa ubicada en calle Pedro Baranda, casi esquina con Olivares, de la colonia Los Jardines, donde se registró el ataque armado perpetrado al parecer por un hombre.


Según información de testigos en el lugar de los hechos, la víctima, quien es un varón, iba llegando a su domicilio, cuando al parecer lo abordó otro hombre que vestía una gorra y camisa azul, mismo que lo agredió con proyectiles de arma de fuego, para después retirarse corriendo hacia el norte por la calle Olivares.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primer respondiente, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que también acudió personal de Servicios Periciales y Médico Forense, así como Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page