• #1Noticias

Por Roberto Bahena


Saldo de dos personas asesinadas y una mujer lesionada dejó un ataque armado que se presentó la tarde del sábado en San Pedro El Saucito, en la zona rural oriente de Hermosillo.


Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color gris, sobre la carretera federal México 14 y al llegar al puente que está en el entronque con la carretera federal número 15, que conduce hacia Hermosillo, fueron alcanzados por un vehículo.


Luego de cerrarles el paso, les dispararon desde el vehículo en movimiento para después darse a la fuga, por lo que no hay detenidos en este caso.


Este hecho provocó que se cerrará el paso vehicular, y se desviara la circulación hacia el ejido La victoria, lo que provocó un caos vial, pues ya se encontraba congestionada la carretera por vacacionistas que hacían largas filas, mismas que se tardaban por el filtro de la Secretaría de Salud.


La mujer lesionada fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio de Hermosillo para recibir atención médica, sin que hasta el momento se haya informado sobre su identidad o la de las víctimas que perecieron en el lugar.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, para el levantamiento de indicios, los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png