Por Roberto Bahena
Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este viernes, en hechos distintos ocurridos en la colonia Los Olivos e invasión Los Alcatraces, ambos asentamientos vecinos del sur de Hermosillo.
El primer hecho se presentó a las 00:30 horas en calle Del Corral y Del Rancho, justo en el paso de un arroyo, donde un hombre de alrededor de 40 años de edad, de identidad desconocida, que se trasladaba a bordo de una bicicleta, fue agredido a tiros por hombres a bordo de una motocicleta.
La víctima era de tez clara, 1.70 metros de altura, complexión media y vestía al momento de su muerte una camiseta polo azul, pantalón de mezclilla negro y zapatos de trabajo del mismo color, mientras que en el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta.
Poco tiempo después, a la 01:00 de la mañana, en calles Bogavante y Toboso Amarillo, de la colonia Los Olivos, perdió la vida otro hombre de 45 años, tez morena clara y 1.75 metros de altura.
El sujeto quedó tendido frente a la entrada de una casa abandonada, junto a una mochila negra la cual tenía en su interior varios envoltorios plásticos verdes y rojos con narcóticos, al parecer mariguana y la droga sintética conocida como crystal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que vecinos del sector señalaron que la vivienda abandonada donde fue encontrado, es utilizada como “tiradero” de drogas y que el hombre que perdió la vida al parecer era distribuidor de dichas sustancias.
Commentaires