Por Roberto Bahena
Un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad chocó contra la parte posterior del edificio de la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la barda de un domicilio la noche del martes pasado.
Alrededor de las 08:00 de la noche elementos del Departamento de Tránsito Municipal atendieron el reporte de un choque doble, donde el supuesto responsable se había dado a la fuga a bordo del sedán Mazda gris, modelo reciente, esto en calle Leandro P. Gaxiola y avenida Quintana Roo.
Esto luego de acudir a cargar gasolina a una estación ubicada en la esquina del bulevar Luis Encinas y Gustavo Muñoz, de donde se retiró sin pagar el monto, esto a exceso de velocidad.
En su afán por escapar chocó contra dos vehículos en Leandro P. Gaxiola y Quintana Roo, de donde también escapó, hasta llegar al cruce de Quintana Roo y callejón José Obregón, justo a espaldas de la base operativa de la Policía Estatal.
Sin embargo, al parecer el sujeto no se dio cuenta que el callejón se volvía estrecho conforme avanzaba y quedó prensado en el lugar, donde fue arrestado al parecer en estado de ebriedad.
Los oficiales de Tránsito elaboraron un informe y lo turnaron al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Comments