top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad chocó contra la parte posterior del edificio de la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la barda de un domicilio la noche del martes pasado.



Alrededor de las 08:00 de la noche elementos del Departamento de Tránsito Municipal atendieron el reporte de un choque doble, donde el supuesto responsable se había dado a la fuga a bordo del sedán Mazda gris, modelo reciente, esto en calle Leandro P. Gaxiola y avenida Quintana Roo.


Esto luego de acudir a cargar gasolina a una estación ubicada en la esquina del bulevar Luis Encinas y Gustavo Muñoz, de donde se retiró sin pagar el monto, esto a exceso de velocidad.


En su afán por escapar chocó contra dos vehículos en Leandro P. Gaxiola y Quintana Roo, de donde también escapó, hasta llegar al cruce de Quintana Roo y callejón José Obregón, justo a espaldas de la base operativa de la Policía Estatal.


Sin embargo, al parecer el sujeto no se dio cuenta que el callejón se volvía estrecho conforme avanzaba y quedó prensado en el lugar, donde fue arrestado al parecer en estado de ebriedad.


Los oficiales de Tránsito elaboraron un informe y lo turnaron al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page