top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad chocó contra la parte posterior del edificio de la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la barda de un domicilio la noche del martes pasado.



Alrededor de las 08:00 de la noche elementos del Departamento de Tránsito Municipal atendieron el reporte de un choque doble, donde el supuesto responsable se había dado a la fuga a bordo del sedán Mazda gris, modelo reciente, esto en calle Leandro P. Gaxiola y avenida Quintana Roo.


Esto luego de acudir a cargar gasolina a una estación ubicada en la esquina del bulevar Luis Encinas y Gustavo Muñoz, de donde se retiró sin pagar el monto, esto a exceso de velocidad.


En su afán por escapar chocó contra dos vehículos en Leandro P. Gaxiola y Quintana Roo, de donde también escapó, hasta llegar al cruce de Quintana Roo y callejón José Obregón, justo a espaldas de la base operativa de la Policía Estatal.


Sin embargo, al parecer el sujeto no se dio cuenta que el callejón se volvía estrecho conforme avanzaba y quedó prensado en el lugar, donde fue arrestado al parecer en estado de ebriedad.


Los oficiales de Tránsito elaboraron un informe y lo turnaron al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


bottom of page