Por Roberto Bahena


El lunes parece haber puesto de malas a dos sujetos que creyeron conveniente golpear a sus esposas, uno por no encontrar una bocina y el otro, incluso la amenazó de muerte con un cuchillo y golpeó con una licuadora, en hechos distintos ocurridos en Hermosillo.


El reporte de la Policía Municipal señala que a las 08:40 horas atendieron una llamada de auxilio en un domicilio ubicado en las calles Opodepe y Dos, de la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad.


En el lugar se entrevistaron con la afectada de 24 años, quien indicó que su pareja de nombre Ramón Anselmo "N", de 25 años, le reclamó por no encontrar una bocina, para después golpearla e insultarla, además de desgarrarse la ropa con la que estaba vestida.


Durante la entrevista, el hombre seguía insultando a la mujer desde dentro del domicilio, por lo cual los agentes ingresaron con autorización de la mujer y detuvieron al agresor.


El segundo caso ocurrió a las 21:50 horas, en una casa ubicada en calle Kuncita y Carey, de la colonia Quinta Esmeralda, donde se atendió un reporte de riña familiar en proceso, al llegar los agentes vieron que dentro había un hombre que golpeaba a una mujer con el vaso de una licuadora en el rostro.


Posteriormente, el agresor tomó un cuchillo para amenazar a su víctima, por lo que ingresaron al domicilio y por medio de la fuerza desarmaron y sometieron a quien dijo llamarse Jesús Daniel "N", de 30 años.


La mujer de 29 años fue puesta a salvo y se le orientó a interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente para que se dicten medidas de protección a su favor.


Los dos agresores, así como el arma punzocortante y la licuadora, fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar, para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png