Por Roberto Bahena


Una niña y un niño de 6 y 9 años de edad respectivamente, resultaron lesionados luego del ataque de dos perros en hechos distintos ocurridos en las colonias Solidaridad y La Caridad, la tarde del lunes.





A las 15:30 horas en calle Petunias de la colonia La Caridad, agentes de la Policía Municipal apoyaron en el traslado a un hospital de una niña de 6 años de edad, quien fue atacada por un perro.


La madre señaló que su hija se encontraba jugando en la casa de una vecina, donde había un perro, cunado la pequeña quiso abrazarlo, pero el animal le lanzó una mordida en el rostro, logrando rasguñarle el pómulo derecho.


Posteriormente, a las 17:45 horas en un domicilio ubicado en calles Sierra del Cajón y Sierra de los Mojones, de la colonia Solidaridad, los agentes municipales se entrevistaron con la abuela de un niño de 9 años, quien presentaba una herida en la pierna derecha, la cual fue ocasionada por la mordedura de un perro, al parecer callejero.


El menor también requirió ser trasladado a un hospital a recibir atención médica. De los dos hechos se dio aviso al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png