top of page

Por Roberto Bahena


Un saldo de dos lesionados dejó el choque de frente entre dos tractocamiones de carga la tarde del lunes pasado en la carretera federal número 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, a la altura del kilómetro 180.



El siniestro ocurrió poco después del retén militar, en donde los conductores de ambos tráilers se impactaron de frente y resultado del impacto uno de los hombres quedó prensado dentro de la cabina de la pesada unidad.


La situación se agravó debido a que el vehículo de carga donde quedó prensado el hombre se empezó a incendiar, por lo que bomberos voluntarios de Sonoyta utilizaron pinzas hidráulicas, de las llamadas "Quijadas de la vida" para remover el metal y sacarlo.


Ambos hombres fueron llevados de urgencia a recibir atención médica de urgencia a un hospital, mientras que los propios bomberos sofocaron las llamas para evitar la propagación de las llamas y una explosión.


Personal de la Guardia Nacional división de Caminos realizó el informe y lo turnó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.


Asimismo, se interrumpió el paso en dicho tramo de la carretera federal número 2, debido al siniestro.

댓글


facebook-messenger--v1.png
bottom of page