Por Roberto Bahena


Un intento de despojo de dinero terminó con una balacera la mañana de este lunes en la colonia Los Arcos de Hermosillo, esto luego de que los presuntos ladrones abrieron fuego en contra de las víctimas.


Los hechos ocurrieron en las calles Álvarez de Toledo y Dr. Ignacio Pesqueira, en el sector poniente de la ciudad, donde agentes municipales acudieron al activarse el código rojo por el ataque armado.


Al llegar al lugar, se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que minutos antes habían salido de una institución bancaria, ubicada en las calles Veracruz y De las Américas, donde realizaron un retiro de efectivo.


Al llegar a su lugar de trabajo y bajarse del vehículo, se percataron que tres personas con pasamontañas, mismas que portaban armas de fuego, quienes se les gritaron que se detuvieran, mientras bajaban de un automóvil, tipo sedán, de color blanco y modelo reciente.


Los afectados lograron resguardarse en su lugar de trabajo, donde cerraron la puerta y, desde el interior escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, y al salir minutos después notaron que un vehículo, tipo pick up, presentaba daños por impactos de bala, así como en la pared y puerta del local.


En el lugar se recuperaron casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para seguir con los procedimientos y las averiguaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png