top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


El despachador de una gasolinera resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que fue víctima de un asalto a mano armada, donde a pesar de que entregó el efectivo, le dispararon.


Agentes de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, acudieron a las 11:40 de la noche del martes pasado, a la gasolinera ubicada en calle Salamanca y 18 de Marzo, de la colonia Las Amapolas, al oriente de la ciudad, donde reportaban un asalto.



Al llegar se entrevistaron con el empleado afectado, un joven de 20 años de edad, quien señaló que se encontraba laborando cuando llegó un sujeto, quien lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara el dinero de las ventas.


Por temor a ser lesionado el empleado de inmediato le entregó el dinero, sin embargo, el asaltante le disparó a la altura de la cabeza en una ocasión, cuya bala afortunadamente, solo le provocó una lesión superficial en la oreja.


El presunto delincuente huyó del lugar de los hechos, sin que fuera detenido, por lo que los policías dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


bottom of page