top of page

Por Roberto Bahena


Claudia Indira Contreras Córdova presentó su renuncia con carácter de irrevocable como fiscal general de Justicia del Estado, ante el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, la cual fue aceptada.





A través de una carta, Contreras Córdova comunicó su decisión al mandatario estatal, esto después de platicar con Durazo Montaño, en donde coincidieron sobre el hecho de que es momento un relevo de titular en la institución de justicia.


La dimisión al cargo se hizo la mañana del martes 09 de mayo y será vigente a partir del próximo lunes 15 de mayo, la cual también fue presentada al Congreso del Estado.


Asimismo, agradeció al gobernador Durazo Montaño y al propio Congreso del Estado por el apoyo presupuestal que tuvo para fortalecer la procuración de justicia, para incrementar el personal, infraestructura, contar con mejores herramientas de trabajo, laboratorios forenses y otros beneficios para la comunidad para consolidar el modelo de justicia penal.


También, agradeció al personal por su lealtad y a la ciudadanía la oportunidad de servir desde un puesto de procuración de justicia, tan sensible para los pobladores.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page