top of page

Por su probada responsabilidad por el delito de violación cometido en perjuicio de una menor de 16 años de edad, Víctor Alfonso “N”, de 37 años de edad, recibió una sentencia condenatoria por parte de un Juez, de 22 años y seis meses de prisión.





La investigación efectuada por el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), demostró con sólidas pruebas que el sujeto violó a la víctima, quien es su hija, en una vivienda de la colonia 23 de marzo de la ciudad de Guaymas, Sonora.


Para ello, el señalado se introdujo en la recámara donde dormía la víctima y posteriormente la violó, aprovechándose de la confianza entre ellos existente al ser padre e hija, a lo que se suma que la víctima se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes que el sentenciado le facilitó.


Lo anterior fue suficiente para que el Juez determinara la culpabilidad de Víctor Alfonso “N”, quien fue internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) para iniciar con su sentencia.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page