top of page


Por Roberto Bahena


Por el delito de secuestro agravado quedó imputado Jonathan Ernesto "N", alias "El Negro", quien era un elemento en activo de la Policía Municipal de Cajeme; esto luego de la resolución de un juez, por lo que se le dictó prisión preventiva.


Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que quedó pendiente la vinculación a proceso luego de que la defensa del ahora imputado amplió el término de 144 horas, por lo que la próxima audiencia fue programada para el próximo viernes 1 de octubre.


Esto luego de las investigaciones por los hechos ocurridos en marzo del año en curso, en la colonia Marte R. Gómez, de Ciudad Obregón, donde un hombre fue privado de su libertad de manera ilegal y con lujo de violencia, esto por parte de un grupo armado.


La víctima fue trasladada por el comando a un domicilio donde permaneció varios días en cautivo, mientras en ese Inter los secuestradores pidieron a los familiares una fuerte suma de dinero, la cual fue entregada para volver a ver su ser querido con vida, por lo que fue liberado.


Una vez el afectado estuvo en libertad, los familiares contactaron a las autoridades, para que la FGJE iniciara una investigación, producto de la cual se estableció la probable participación de "El Negro", esto a través de pruebas con sustento científico, por lo que se solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada a las 15:20 horas del pasado 26 de septiembre, en la colonia Los Patios de Ciudad Obregón, por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page