Por Roberto Bahena
Luego de presuntamente disparar en contra de dos agentes de la Policía Municipal de Cajeme, para huir luego de intentar robar una tienda de conveniencia, se le dictó prisión preventiva a Cristian Said “N”, de 24 años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que al joven se le imputaron cargos por los delitos de tentativa de homicidio, además de tentativa de robo con violencia a comercio cerrado al público.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 de la mañana del 17 de septiembre pasado, en el comercio ubicado en bulevar Villa Bonita y Privada del Huerto, en la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón.
Cristian Said portaba un fusil de asalto calibre .223 milímetros, con el que quebró el cristal de la puerta principal, para entrar y apoderarse de diversos objetos, pero fue sorprendido por los policías municipales, quienes acudieron ante el reporte de robo en proceso.
Al verse descubierto, el hombre abrió fuego en contra de los agentes, según la Fiscalía, con la intensión de privarlos de la vida, pero los oficiales aplicaron labores defensivas sin necesidad de repeler la agresión, para después arrestarlo sin dispararle.
留言