Por Roberto Bahena


El martes fue el último día en que 12 maestros y trabajadores administrativos del Instituto Tecnológico de Hermosillo, ITH, checaron en el plantel, pues les llegó su jubilación correspondiente al 2021 o 2022, después de una vida llena de esfuerzo.





José Antonio Hoyo Montaño, director del ITH, manifestó que la institución está muy agradecida por el trabajo que a lo largo de su vida laboral aportaron y las enseñanzas que dejaron para la comunidad estudiantil.





“Su trayectoria, todo lo que hicieron en sus puestos de atención a nuestra comunidad y algunos otros casos, nos está dejando a su familia, lo cual representa un compromiso muy grande para nosotros como institución, porque nos consideran como institución dignos, para que su familia continúe con un trabajo en estos momentos”, comentó.





Durante una ceremonia para reconocer su tiempo de entrega a la institución, Hoyo Montaño también agradeció la confianza de quienes se retiraron para que algunos de sus familiares continúen en la institución como su fuente de empleo.





Quienes se retiraron seste martes son: Martha Alicia Romero Dueñas, Julián Francisco Maytorena Silva, Fernando González Luna Héctor Francisco Castillo Osuna, Raúl Vicente Castillo Carrillo, José Manuel Lugo, Roberto Montaño Piña, Sandra Moreno López, José Jesús Encinas Ortiz, Fernando Godínez Ramírez, María del Carmen Uruchurtu Ahumada y María Antonieta Quiroga de la Torre.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png