top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer y tres hombres que habían alquilado habitaciones de un motel ubicado en la colonia Café Combate, al oriente de Hermosillo, fueron detenidos por policías municipales, luego de que fueron encontrados robando pantallas.





A las 02:45 horas de este miércoles, los oficiales recibieron el reporte de un robo en proceso en el motel ubicado en calle De la Rivera y bulevar Mazón López, donde al llegar se percataron que en el techo estaba un sujeto cargando un televisor tipo pantalla.


De inmediato procedieron al arresto de quien dijo llamarse Luis Fernando "N", de 24 años de edad, quién indicó que la televisión la sustrajo de una habitación cercana a la cual estaba hospedado junto con otras personas.


Al acudir a la habitación donde estaba hospedado observaron que en la cajuela estaban dos televisiones plasma, de 32 pulgadas, las cuales las sustrajeron de las habitaciones que habían alquilado las otras tres personas.


Por tal motivo, también fueron detenidos Iván Eduardo "N", de 20 años; Melisa Denisse "N", de 23 años; y Jesús Edgardo "N", de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público a las cuatros personas, ai cómo las pantallas recuperadas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page