Foto cortesía FGJE

Por Roberto Bahena


Adán Iván "N", de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que fue denunciado por su expareja sentimental, el pasado 7 de marzo en Ciudad Obregón.


La información oficial señala que el hombre trató de asfixiar a Edna Francisca, alrededor de las 05:00 horas, cuando se encontraba dormida, sin embargo, los gritos de la víctima alertaron a un grupo de jóvenes.


Los testigos se encontraban en la colonia San Rafael, cerca del domicilio de la afectada y al escuchar los llantos acudieron de inmediato para impedir el crimen.


Adán Iván se retiró del lugar, luego de que se presentó su madre para tranquilizarlo, por lo que Edna Francisca acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos con el apoyo de la Policía Municipal.


Al tomarse nota del caso, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo la orden de aprehensión en contra del implicado, cumpliéndose el 2 de abril.


Cabe señalar que el hombre fue ubicado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y detenido con presencia de la Policía Municipal de Cajeme, además de la Secretaría de Marina.


También se reveló que este sábado 3 de abril del 2021, se realizó la audiencia inicial donde el imputado quedó en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png