Por Roberto Bahena


Luego de una persecución por los techos de varias viviendas de la colonia La Cholla, Érick “N”, de 29 años de edad, fue detenido para su investigación por delitos contra la salud y allanamiento de morada, luego de que se le encontraron nueve envoltorios con droga.





A las 10:50 de la mañana del miércoles, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia La Cholla, cuando al llegar a Perimetral Norte y Peña Flor, se percataron que un hombre al ver la patrulla salió corriendo para después subir a los techos de las casas.


De inmediato se le dio persecución hasta ser alcanzado y asegurado, para después realizarle una revisión corporal, donde se le encontraron los nueve envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, Érick y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, percatándose que ya cuenta con varias entradas por delitos como robo con violencia en las personas, robo con violencia a casa habitación, así como portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png