top of page

Por Roberto Bahena


Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por portación de armas punzocortantes, en hechos distintos ocurridos en las colonias Los Naranjos, Villa Verde y El Chaparral, donde uno de ellos incluso es acusado de robo.





A las 09:30 de la mañana del jueves, durante un recorrido de vigilancia por la colonia Los Naranjos, los oficiales detectaron en el cruce de las calles Naranjo y Salustiana, a quien dijo llamarse José Roberto "N", de 23 años, quien caminaba con una navaja en la mano, por lo que de inmediato fue asegurado.


En ese momento, se presentó un hombre quien señaló que tenía una videograbación del detenido, del miércoles pasado, donde se le observa robando en su vehículo, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Posteriormente, a las 11:50 am, fue detenido Jhonatan Eduardo “N”, de 21 años, en las calles San Luis y Santa Claudia, de la colonia Villa Verde, donde al ver a los policías de la Unidad Motorizada, arrojó un cuchillo al suelo, pero fue detectado y recuperada el arma blanca.


Luis Fernando "N", de 29 años, quedó bajo arresto a las 11:53 de la mañana en las calles Pueblo de Álamos y Retorno número 9, de la colonia El Chaparral, donde los oficiales de la Unidad Motorizada lo detectaron cuando caminaba con un cuchillo fajado a a altura de la cintura.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page