Por Roberto Bahena


Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por el robo con violencia de una motocicleta, pero al verificar sus datos, resultó que, entre ellos, uno tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.





A las 15:31 horas del miércoles, oficiales municipales respondieron a la activación de un código rojo por el robo con violencia de una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2021, en la colonia San Bosco, al norte de la ciudad, por tres personas.


Los agentes pasaban por las calles San Gilberto, entre Jerusalén e Israel, de dicha colonia, cuando ubicaron a las tres personas reportabas, cuando circulaban a bordo de la motocicleta, mismos que al ver la patrulla trataron de huir, pero fueron alcanzados.





Los detenidos son Santos Fernando “N”, de 24 años de edad; Fausto “N”, de 53 años; así como un adolescente de 16 años de edad; sin embargo, al verificar los datos de los tres, resultó que Santos Fernando contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png