Por Roberto Bahena


Una mujer y dos hombres fueron detenidos para su investigación por delitos contra la salud, por posesión de metanfetamina, específicamente la droga cono ida como crystal, en hechos distintos ocurridos en Hermosillo el martes y este miércoles.


Denisse Elizabeth “N”, de 39 años, fue detenida en las calles De las Flores y Del Olmo, de la colonia Libertad, luego de que se le encontró en posesión de 19 envoltorios de plástico con narcóticos dentro.


La Policía Municipal y personal de la Sedena realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando se percataron de una mujer que estaba en una de las esquinas, al verlos salió a fuerza de carrera para intentar evadirlos.


Sin embargo, fue alcanzada por los agentes, quienes le encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios confeccionados en plástico, mismos que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga conocida como crystal.


Asimismo, Carlos Alejandro “N”, de 22 años de edad, fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), esto en la confluencia de las calles Pedro Ascencio y República de Guatemala, en la colonia Machi López.


Alrededor de las 16:01 horas, los agentes realizaban recorridos de prevención por el lugar, cuando se percatan que un joven que transitaba a bordo de una bicicleta pretendió evadirlos, por lo que lo interceptaron y al realizarle una revisión corporal, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un estuche redondo con zipper, en el cual llevaba un envoltorio grande que contenía al parecer la droga conocida como crystal.


También, a las 02:28 horas de este miércoles, quedó detenido Christian "N", de 30 años de edad, en las calles Gila y Horizonte, de la Nuevo Hermosillo, cuando husmeaba hacia el interior de un plantel escolar.


Por ello los agentes de decidieron abordarlo para una revisión corporal, dónde le encontraron en uno de sus bolsillos una jeringa y dos envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga crystal.


Las tres personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, así como la droga encontrada para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png