top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer y dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal en hechos distintos en las colonias Ladrilleras, Sol Aguilar y Solidaridad, todas del norte de la ciudad, luego de haber sido detectados en posesión de 35 envoltorios de la droga crystal.



Abigail Rosalía “N”, de 35 años, fue detectada cuando circulaba por las calles Antonio Castro y República de Panamá, de la colonia ladrilleras, en una motocicleta blanco con azul sin placas de circulación, al abordarla se mostró nerviosa por lo que la revisaron y le encontraron 17 envoltorios de un polvo blanco y granulado, al parecer la droga sintética conocida como crystal.


En callejón Justicia y avenida Roberto Mejía Serna, de la colonia Sol Aguilar, fue asegurado Francisco Arturo “N”, de 39 años, a quien se le detectaron 15 envoltorios de crystal.


Mientras que en la colonia Solidaridad los policías detuvieron a Efrén “N”, de 42 años, por las calles Sierra del Campanero y Sierra de las Huertas, dado a que se le encontraron tres envoltorios del mismo narcótico.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page