top of page

Por Roberto Bahena


A lo largo del miércoles se detuvo a tres personas en posesión de armas punzocortantes en hechos distintos ocurridos en las colonias Floresta y El Choyal, al norte de la ciudad; así como Las Granjas, al sur de Hermosillo.





A las 07:39 de la mañana, agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Floresta, cuando al llegar al cruce de las calles Ash del bosque y Miranda, vieron que un sujeto llevaba fajado a la altura de la cintura un cuchillo, por lo que de inmediato fue detenido, quien dijo llamarse Rafael “N”, de 27 años de edad.


Posteriormente, en la colonia El Choyal, también durante un patrullaje, fue detenido en la confluencia de las calles Aburto y Ayuntamiento, Antonio Francisco “N”, de 21 años de edad; quien al ver la patrulla ocultó entre sus pertenencias un arma punzocortante, por lo que se le inspeccionó, encontrando además de dicha arma, una jeringa.


A las 12:50 del mediodía, en calle De las Moriscas, de la colonia Las Granjas, fue detenido Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, donde fue sorprendido mientras caminaba con un pasamontañas puesto y en sus manos llevaba un arma punzocortante, por lo que intentaron abordarlo, peor el sujeto salió corriendo, por lo que se inició una persecución.


Metros adelante le dieron alcance y al realizarle una revisión corporal, además del arma punzocortante, tipo cuchillo se le encontró fajada a la altura de la cintura, una réplica de arma de fuego.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page