top of page

Por Roberto Bahena


Tres sujetos y una mujer, quienes dijeron llamarse Germán “N”, de 26 años, Iván “N”, de 36 años, Francisco “N”, de 35 años y Karla “N”, de 31 años de edad, fueron detenidos al ser sorprendidos fumando cristal y con 25 envoltorios de a misma droga.





A las 14:50 horas del lunes, oficiales del Departamento de Narcomenudeo de la Policía Municipal, realizaba recorridos de vigilancia por la colonia La Campiña, al norte de la ciudad, cuando al llegar a las calles Calzada la Campiña y Pozuelos, vieron a una persona les hacía señas.


Los agentes abordaron a la persona, quien denunció que a unas casas de distancia se encontraban varias personas consumiendo droga en la vía pública, por lo cual acudieron al lugar, dónde vieron a tres hombres y una mujer que se pasaban una pipa de cristal.


Dos de los sujetos intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos, mientras que el otro hombre y la mujer fueron asegurados en el mismo sitio.


Al ser revisados se les encontró a cada uno varios envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, para un total de 25, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page