Por Roberto Bahena


Armados con un arma larga AK-47, también conocida como "cuerno de chivo", fueron detenidos tres hombres en Cajeme por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Los hechos ocurrieron en la colonia Misiones, donde se realizaba un operativo conjunto, y al pasar por la calle Altamira entre las avenidas Santillana y Nava de Roa, de la colonia Misiones de Ciudad Obregón, donde detectaron a personas sentadas en una banqueta, quienes, al ver las unidades, intentaron huir.


Sin embargo, fueron interceptados y al realizarles una revisión, en una mochila que llevaban se les en encontró un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39.


A los hombres que dijeron llamarse, José "N", de 27 años; Carlos "N", de 20 años; y Trinidad "N", de 57 años, se les encontró también tres cargadores, 100 cartuchos útiles, una bolsa que contenía una hierba verde y seca, así como otra con una sustancia granulada, parecidas a las drogas conocidas como mariguana y cristal.


Por tal motivo, las personas detenidas, el arma, cargadores y cartuchos asegurados, así como la materia, al parecer narcóticos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por portación de armas de fuego y delito contra la salud.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png