Por Roberto Bahena


El circular en automóvil sin luces encendidas durante las primeras horas de este viernes, le costó la detención a un hombre que viajaba armado, con un chaleco antibalas y con la droga sintética cristal.


A las 05:50 horas oficiales de la unidad 239 de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando detectaron por el bulevar Santa Clara, en la colonia Villas del Sur, un automóvil tipo sedán, marca Honda, color rojo, que circulaba sin las luces encendidas.


Los agentes le ordenaron detener la marcha para hacerle ver su infracción y el riesgo que producía el conducir en esas condiciones, pero el conductor actuó de forma errática y nerviosa, por lo que se le pidió bajar del vehículo.


Se le realizó una revisión corporal al sospechoso, pero no se le encontró nada, sin embargo, en el interior del auto que conducía, había un chaleco táctico, además de un arma de fuego tipo revólver, así como 12 cartuchos útiles calibre .22.


Asimismo, se encontró una bolsa grande de plástico que contenía varios envoltorios que tenían en su interior un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, Julio César “N”, de 25 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por delitos contra la salud, así como portación de arma de fuego.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png