Por Roberto Bahena
En casos distintos ocurridos en las colonias Norberto Ortega y Centenario, dos sujetos identificados como Roberto Sebastián "N", de 23 años de edad; y Francisco Mauricio "N", de 47 años, fueron detenidos por ingresar a domicilios ajenos y amenazar de muerte a sus moradores.
A una residencia de la colonia Centenario ingresó quien se identificó como Francisco Mauricio quien al verse descubierto amenazó a los propietarios con un cuchillo de 20 centímetros, para después darse a la fuga, pero fue alcanzado por los policías municipales poco antes de las 08:00 de la noche en bulevar Hidalgo y calle Londres.
Poco después, a las 08:30 pm en un domicilio de la calle Rancho viejo, de la colonia Gómez Morín, el afectado de 48 años de edad, reportó que su vecino había ingresado a su casa sin su consentimiento y lo amenazó con un arma de fuego.
En el lugar aún se encontraba Roberto Sebastián, a quien se le encontró en posesión de una réplica de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada y amenazas.
Comments