top of page

Por Roberto Bahena


Sinue "N", de 43 años de edad, fue detenido luego de que en presencia de su ex cuñada golpeó junto con otros tres sujetos a su propio hermano de 29 años, para después subirlo a la fuerza a un vehículo, hechos en los que también agredieron a la mujer.





El reporte fue atendido por los agentes alrededor de las 20:00 horas, cuando se entrevistaron con la reportante, quien dijo que se encontraba con su ex pareja en su domicilio ubicado en la calle 12 de Octubre, de la colonia Balderrama, cuando llegaron cuatro sujetos.


Dichas personas entraron a la fuerza a la casa, donde empezaron a golpear a su ex pareja con un bastón y el palo de una escoba, para después subirlo a una vehículo tipo vagoneta, de la marca Mazda.


La mujer intentó ayudar a su ex pareja, pero fue golpeada por uno d los agresores en la nariz, espalda y brazo derecho, por lo que no pudo detenerlos y los sujetos huyeron rumbo al norte.


Los oficiales iniciaron una búsqueda, encontrando en las calles Juan José Aguirre y Reforma, de la colonia Balderrama, al afectado dentro de un vehículo, dónde fue rescatado para ser trasladado a un hospital.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y privación ilegal de la libertad en perjuicio de su hermano.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page