top of page

Detienen a sujeto por dispararle accidentalmente en dos ocasiones a su hermano

Por Roberto Bahena



Arturo Enrique "N", de 26 años de edad, fue detenido por dispararle con un arma de fuego en dos ocasiones, presuntamente de manera accidental a su propio hermano, de 35 años.


A las 04:40 de la tarde del jueves, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio en calle Pueblo de Álamos y López del Castillo, de la colonia Carmen Serdán, al norte de Hermosillo, donde reportaban a una persona lesionada por impacto de bala.


En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien indicó que su hijo de 26 años estaba manipulando un arma de fuego, esto en presencia de su hermano de 35 años, cuando al parecer accidentalmente se accionó en dos ocasiones.


El hermano mayor recibió los dos balazos, uno a la altura del abdomen y el segundo en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica de urgencia.


Asimismo, en el lugar no se encontró el arma de fuego, ni casquillos percutidos o indicios balísticos, lo que hace pensar que fueron escondidos, sin embargo, Arturo Enrique “N”, fue detenido por provocarle lesiones con arma de fuego a su hermano y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page