top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto de nombre José Alberto “N”, de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que amenazó con un arma de fuego a un grupo de adolescentes, quienes lo confrontaron, luego de que en una reunión tocó de manera lasciva en los glúteos a una menor.


A las 09:15 de la noche del domingo, los oficiales municipales acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Norte, donde reportaban un caso de abuso deshonesto en contra de una adolescente de 16 años de edad, así como una persona armada.



(Imagen De Archivo)


Al llegar se entrevistaron con la madre de la afectada, quien indicó que su hija se encontraba en una reunión con otros adolescentes de su edad, cuando la joven fue tocada de manera indebida por el adulto en los glúteos, acción que de inmediato comunicó a sus amigos para pedir ayuda.


Los jóvenes de inmediato encararon al presunto agresor y le recriminaron el acoso y los tocamientos indebidos, pero el sujeto sacó un arma de fuego y los amenazó para que no se acercaran, para después darse a la fuga.



(Imagen De Archivo)


De inmediato, los municipales iniciaron una búsqueda hasta encontrar al sujeto, a quien le realizaron una revisión corporal, encontrándole en la bolsa derecha del pantalón un arma de fuego calibre .22, con un cartucho útil.


El sujeto y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por los delitos de portación de arma de fuego, abuso deshonesto y amenazas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page