Por Roberto Bahena


Siete estudiantes de la escuela secundaria técnica número 72 ubicada en la colonia Altares, fueron detenidos luego de que participaron en una pelea campal en las inmediaciones del plantel, misma que fue reportada por los propios padres de familia.





A las 19:30 horas del jueves, los municipales acudieron al plantel ubicado en las calles Fernando Pesqueira y Mario Yeomans, en el fraccionamiento Altares, al sur de la ciudad, donde al llegar seguía la pelea, por lo que intervinieron de inmediato.


Sin embargo, los jóvenes se mostraron agresivos con la autoridad y se rehusaban a ser detenidos, por lo que fueron sometidos, deteniendo a siete de ellos para presentarlos ante la autoridad encargada de justicia para adolescentes.


Este es el tercer hecho violento que se presenta relacionados con escuelas secundarias de Hermosillo en tan solo cuatro días, los otros dos ocurrieron martes y miércoles por fuera de la secundaria general número 3 de la colonia San Luis, donde golpearon a un estudiante y otro joven resultó navajeado.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png