Por Roberto Bahena
Cuatro presuntos empleados de un centro de rehabilitación fueron detenidos luego de que no tenían identificaciones al momento de llevarse a la fuerza a un hombre que sería internado por sus adicciones.
Los hechos ocurrieron a las 09:50 de la mañana del jueves, cuando reportaron una privación ilegal de la libertad en un domicilio ubicado en calles Inamori y Carey, de la colonia Quintas del Sol, al sur de Hermosillo.
En dicho lugar reportaban que cuatro hombres habían sacado de la casa a Luis Alberto, de 29 años a la fuerza, dañando la puerta de acceso al inmueble y lo subieron a un vehículo marca Nissan, línea Versa, color azul marino, el cual tenía placas sobrepuestas de un auto Volkswagen.
De inmediato agentes de la Policía Municipal ubicaron el automóvil en el entronque del bulevar Jaudiel Zamorano con la carretera federal número 15, donde detuvieron a Luis Fernando “N”, de 24 años, Ramón Eduardo “N”, de 40, así como a Jesús Adolfo “N”; y Jesús Alfredo “N”, ambos de 35 años.
Los hombres fueron llevados a las instalaciones de la comandancia de policía zona 5 Nuevo Hermosillo, a donde se presentó una mujer de nombre Sandra Luz, quien se identificó como madre de la presunta víctima, misma que indicó que la familia había llamado a centro de rehabilitación ubicado por el bulevar Vildósola, en la colonia Villa de Seris, para internar al hombre debido a sus adicciones.
Sin embargo, al no portar credencial para identificarse, los cuatro presuntos empleados fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para ser presentados ante el agente del Ministerio Público.
Comments