Por Roberto Bahena


Celso Adrián “N”, de 33 años; y Gabriel Enrique “N”, de 34 años de edad, fueron detenidos luego de ser señalados de haber asaltado con lujo de violencia, un comercio ubicado en la invasión Altares, además de que se les encontró en posesión de un arma de fuego y 37 cartuchos útiles.





A las 10:00 de la mañana del miércoles, agentes municipales acudieron al negocio ubicado en calle Tres y Veintiocho, donde se entrevistaron con la afectada, quien proporcionó las características de los delincuentes y de la motocicleta negro con cromado en la que huyeron.


De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, gracias al cual ubicaron a los sospechosos en la calle Pedro Vega Ibarra, pero fue hasta la calle Ignacio Bribiesca, donde lograron interceptarlos.


Sin embargo, uno de los sujetos se bajó de la moto portando un arma de fuego, por lo que le ordenaron arrojara el arma, a lo cual accedió, por lo que de inmediato fueron esposados y asegurada el arma, calibre .22 milímetros con siete cartuchos útiles.


En una mochila que llevaban los sujetos, se les encontró una caja con otros 30 cartuchos útiles del mismo calibre, además del dinero en efectivo robado, varias cajas de cigarros y encendedores.


Ambas personas son señaladas de haber participado en varios asaltos a diversos comercios de la zona, entre los meses de mayo y junio, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png