Por Roberto Bahena


Un Joven de 21 años de edad, quien dijo llamarse Luis Benito “N”, de 21 años de edad, fue detenido para su investigación por delitos contra la salud, luego de que se le encontraron 20 envoltorios de lo que parecía ser la droga sintética conocida como cristal.





A las 20:00 horas del martes, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la zona rural oriente de Hermosillo, cuando al llegar al camino de terracería que conduce al ejido El Tazajal y calle Bracamontes, se percataron de la presencia de un joven.


Dicho sujeto que caminaba por el lugar, al ver la patrulla empezó a mostrar una actitud evasiva, por lo que decidieron abordarlo y al ver su nerviosismo, le realizaron una revisión corporal, encontrándole ocultos entre su ropa 20 envoltorios.


Dichos envoltorios contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, por lo que el narcótico y el joven detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png