Por Roberto Bahena



Tras un operativo de búsqueda y una persecución, Héctor Manuel “N”, de 37 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hermosillo, luego de haber cometido el robo de un vehículo.




Alrededor de las 22:43 horas se reportó el robo de un automóvil tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, modelo 2019, color blanco, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Navarrete y calle Obregón de la colonia Villa Satélite.


La víctima señaló que fue abordado por un sujeto que iba armado con un cuchillo y lo obligó a descender del vehículo a la vez que le gritaba que si se negaba lo lesionaría, para después huir a bordo del vehículo a exceso de velocidad por el Navarrete hacia el oriente.





Luego de realizar el reporte al 9-1-1, se activó el código rojo para su búsqueda, siendo localizado por municipales en bulevar Capomo y carretera a La Colorada, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hermosillo, al sur de la ciudad, cuando circulaba a exceso de velocidad.


Los agentes le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución por el bulevar de Los Ganaderos hacia el norte, después por el Periférico Oriente para culminar impactándose contra dos carros.





Aún con el golpe, el presunto ladrón bajó del pick up para empezar a correr para darse a la fuga, pero fue alcanzado y desarmado, dado a que llevaba un cuchillo en sus manos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png