top of page

Por Roberto Bahena


Héctor Guadalupe “N”, de 28 años de edad, fue detenido por policías de San Luis Río Colorado, luego de ser encontrado en portación de un arma de fuego y posesión de narcóticos, sin embargo, resultó estar relacionado a varias carpetas de investigación por homicidio.



Información de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de San Luis Río Colorado señala que la detención ocurrió la madrugada del miércoles en cales de la colonia Progreso, cuando el sujeto conducía un automóvil marca Toyota, línea 4Runner, color gris, modelo 2022, con placas de Arizona, Estados Unidos.


De inmediato le marcaron el auto y al abordarlo observaron que en el interior del vehículo había una pistola calibre 9 milímetros, por lo que fue detenido y posteriormente encontraron 120 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado, al parecer la droga sintética conocida como crystal.


Al verificar sus datos resultó que está relacionado a varias carpetas de investigación por homicidio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page