top of page

Por Roberto Bahena


Cuatro mujeres reportaron haber sido víctimas de un robo, donde un sujeto les abrió la puerta del carro cuando estaban a bordo y les quitó varias pertenencias de valor, esto en complicidad de otro hombre y una mujer.





A las 01:30 horas de hoy, agentes municipales fueron abordados por cuatro mujeres a bordo de un vehículo tipo sedán, en la colonia Pueblitos, quienes indicaron que fueron a cenar a una taquería ubicada en calle Pueblo Nuevo y Maderas Poniente, donde al estar estacionadas llegó un vehículo el cual se paró a un lado de ellas.


De dicho carro bajó un sujeto y abrió su auto para quitarles sus pertenencias a las mujeres, entre ellas dos bolsos de mano, en los cuales había carteras, dinero en efectivo, joyas, tarjetas bancarias, audífonos, lentes, entre otras cosas.


Con las características proporcionadas, los oficiales se abocaron a la búsqueda de la camioneta de la marca Chevrolet, de color azul, la cual fue detectada hacia el poniente de la calle Pueblo Nuevo, pero al ver la patrulla el conductor aumentó la velocidad hasta llegar a la calle Pueblo del Oro , en donde bajaron corriendo una mujer y un hombre que se introdujeron a una casa y ya no salieron.


Sin embargo, el conductor se quedó a bordo, mismo que fue arrestado y dijo llamarse Francisco Javier "N", de 53 años de edad, quién fue reconocido por las afectadas, al igual que sus pertenencias, las cuales se encontraban a bordo de la camioneta asegurada.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page