Por Roberto Bahena


Un hombre fue detenido por provocar un incendio en una vivienda de cartón y madera en la invasión Las Tres Reinas, al sur de Hermosillo, además de que portaba un arma blanca.


Alrededor de las 21:10 horas del jueves, agentes de la unidad 233 de la Policía Preventiva Municipal, acudieron a la confluencia de las calles Ruíz Fimbres y Eucalipto, para atender un reporte de incendio.


En el lugar se entrevistaron en con un testigo, quién señaló a un hombre que caminaba metros adelante, al cual había visto cuando inició el incendio con un encendedor a una humilde vivienda de cartón y madera.


De inmediato, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Arturo "N", 46 años, lo sometieron y al realizarle una revisión corporal le encontraron un arma blanca tipo machete oculta entre sus ropas, además de los objetos utilizados para iniciar el fuego en la vivienda dañada.


Al lugar acudió personal de Bomberos de Hermosillo, quienes sofocaron el incendio, el cual acabó con dicha vivienda.


Arturo "N", el arma asegurada y los utensilios utilizados para incendiar la estructura, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png