Por Roberto Bahena
Norberto “N”, de 39 años; y Natalia “N”, de 22, quedaron bajo arresto luego de que fueron detectados por elementos de la Policías de Hermosillo cuando abandonaron a su hija de ocho años en el monte al sur de la ciudad.
Esto ocurrió a las 03:00 de la madrugada del domingo, en el monte ubicado en el cruce de la calle Seiko y bulevar Jaudiel Zamorano, de la colonia Villas del Sur, lugar que recientemente se está urbanizando, por donde circulaban los oficiales en recorridos de patrullaje cuando escucharon gritos.
De inmediato acudieron a verificar qué es lo que ocurría, donde vieron a la pequeña de ocho años de edad, quien indicó que sus padres se habían peleado entre ellos y la habían dejado en el monte.
De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda del automóvil tipo pick up, Chevrolet Dakota 2003 blanco, el cual encontraron en el bulevar Santa Clara Final, donde detuvieron a los esposos.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el abandono de infante, mientras que la menor fue puesta bajo resguardo de la Línea Sálvalos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Comments