Por Roberto Bahena


Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de haber sido señalado por sus hijastras de haberlas violado a ambas, las cuales son menores de edad y tienen 14 y 12 años.


Alrededor de las 20:20 horas del domingo, los oficiales atendieron el reporte en la colonia Playa del Sol, donde se entrevistaron con la reportante, quien les indicó que una de sus vecinas, de 14 años de edad, llegó llorando a su casa y le dijo que su padrastro la había violado.


Esto ocurrió mientras la madre de la menor dormía, misma suerte que corrió su hermana menor de 12 años de edad. La hermana mayor y su vecina fueron por la otra víctima, quien se encontraba llorando y muy alterada, a la vez que señalaba que también había avisado de ella.


Al tener conocimiento de lo anterior, los municipales procedieron a detener a Nelson "N", de 29 años de edad, Mismo que al momento de ser asegurado, presentaba aliento alcohólico.


El hoy detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales para las diligencias de ley y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png