top of page

Por Roberto Bahena


Dos niños y un adolescente fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que fueron localizados en flagrancia en el interior de la escuela secundaria general número 9, arquitecto Gustavo Aguilar Beltrán, la cual vandalizaron.





Los oficiales municipales acudieron al plantel escolar ubicado en calle Pluma Blanca, entre Trueno y Pimería Alta, de la colonia el Apache, al surponiente de la ciudad de Hermosillo, el pasado martes tres de enero, donde reportaban actos vandálicos.


Al llegar los oficiales, ingresaron al plantel donde encontraron a dos niños de 10 años cada uno, así como un adolescente de 15 años de edad, mismos que se encontraban adentro de un salón de clases.


Asimismo, los menores previamente habían dañado los cristales de las ventanas, además de diverso mobiliario de otros nueve salones de clases, para un total de 10 que quedaron vandalizados.


Los menores fueron asegurados y se le dio aviso al Ministerio Público especializado en justicia para menores de edad, para el seguimiento del caso legal y las investigaciones correspondientes, para determinar si también hubo robo y el pago de los daños causados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page