Por Roberto Bahena


La actitud sospecho y el correr antes de tiempo, fue lo que delató a un presunto "tirador" a quien se le decomisaron 184 envoltorios con diferentes tipos de droga, en hechos ocurridos en el poblado Miguel Alemán, en la zona rural poniente de Hermosillo.


A las 17:45 horas del jueves en las calles Benito Juárez y Las Palmas, policías municipales aseguraron a Gerardo"N", de 31 años de edad, esto durante un recorrido de vigilancia.


Los oficiales realizaban los patrullajes rutinarios, cuando tuvieron a la vista a un hombre, mismo que al notar la presencia de las unidades salió a fuerza de carrera, mientras que al mismo tiempo arrojó una bolsa de plástico.


Sin embargo, los agentes le dieron alcance y al verificar la bolsa que había arrojado, en su interior en entraron 184 envoltorios con narcóticos en su interior


De esos envoltorios 142 contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, mientras que 42 un polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética como ida como cristal.


El imputado y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png