Por Roberto Bahena


Una mujer de nombre Ivonne “N”, de 27 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Municipal, luego de que en compañía de dos hombres que lograron huir, asaltaron a una persona en la colonia 4 de Marzo, al norte de Hermosillo.





Durante los primeros segundos este viernes, a las 00:00 horas, agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando al llegar a la calle Crispín de Palomares, entre Hilario Gabilondo y Vicente Mariscal, vieron que un hombre les hacía señas.


Al acudir a ver lo que sucedía, la persona indicó que acababa de ser asaltado por dos sujetos y una mujer, quienes lo amenazaron con un machete para despojarlo de su cartera y un teléfono celular.


De inmediato, los agentes procedieron a buscar a los señalados, quienes acababan de huir del lugar del crimen, encontrando en la calle Vicente Mariscal a una mujer que caminaba con un machete, misma que coincidía con las características proporcionadas por el afectado.


La víctima confirmó que se trataba de la misma mujer, al tiempo Ivonne “N” hizo entrega del machete, así como de los objetos robados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como la hoy detenida para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png