Por Roberto Bahena


El conducir a exceso de velocidad y en sentido contrario delató a tres personas que llevaban consigo un envoltorio que contenía un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


En las calles Adolfo López Mateos y Pavo Real, de la colonia Adolfo López Mateos, agentes de la unidad 240 de la Policía Municipal, se percataron de un vehículo Ford Mustang de color azul, el cual circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto.


Sin embargo, el conductor y el copiloto bajaron del automóvil para huir a fuerza de carrera, lo cual lograron al perderse entre las calles del lugar.


No obstante, había una tercera persona en la parte trasera del auto, la cual se trataba de una mujer de nombre Yadira “N”, de 32 años de edad, quien fue asegurada, al igual que una bolsa de tamaño mediano con la mencionada droga.


La Mujer, el vehículo asegurado y la droga, fueron turnados al Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes y determinar la situación legal de Yadira “N”.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png