Por Roberto Bahena


El descansar bajo un árbol sobre la carretera y actuar de manera sospechosa, le costó a una mujer ser descubierta en posesión de varios envoltorios que contenían lo que parecía ser la droga sintética conocida como cristal.


A las 14:07 horas del lunes, a la altura del kilómetro 53 de la carretera 100 a Bahía de Kino, agentes de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia, detectaron a una mujer que estaba acostada en las ramas de un árbol.


El hecho hubiera pasado desapercibido, de no ser porque la mujer al ver la patrulla trató de ocultarse atrás del mismo árbol, lo que llamó la atención de los oficiales, quienes se aproximaron a la sospechosa.


Los agentes cuestionaron a la mujer, mismo que mostró nerviosismo, por lo que le realizaron una revisión, encontrando dentro de un bolso 40 envoltorios confeccionados en plástico gris que contenían una sustancia granulada en su interior, al parecer la metanfetamina conocida como cristal.


Por tal motivo la hoy detenida, de nombre Anabel “N”, de 33 años de edad, y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png