Por Roberto Bahena


Durante la tarde del lunes, dos menores de 14 y 16 años de edad fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida, esto en el cruce de calle Pueblo Bajo y bulevar Agustín Zamora, de la colonia Pueblitos, al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 17:40 horas, agentes de la unidad 190 de la Policía Preventiva Municipal, atendieron el reporte de que en un parque de dicha colonia se encontraban dos jóvenes que habían asaltado y despojado de sus pertenencias a un hombre.


Los oficiales acudieron al lugar, donde se percataron de dos jóvenes que al ver la unidad patrulla tomaron una actitud evasiva e intentaron huir, pero fueron alcanzados.


Al realizarles una revisión a ambos sospechosos, se le encontró a uno de ellos un arma punzocortante, tipo machete, mientras que al otro la réplica de un arma de fuego, pistola escuadra, misma que llevaba en una funda. Olor negro.


Por tal motivo ambos menores, así como las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, en espera de que se determine si situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png